FAQ Envío Globos

Carta de Cuidados

Disfrute su Racimo de Globos

Le recomendaría que elija los que sean más relevantes para los tipos de globos y / o decoración que está suministrando.

 

Carta de Cuidados 1

1. Globos y Temperatura

No deje globos dentro de la cabina de un automóvil; el helio se expande con el calor y esto podría hacer que los globos exploten. Le recomendamos que utilice aire acondicionado en su vehículo cuando transporte globos en un día caluroso. Si sus globos se mojan y comienzan a caer, no se preocupe, volverán a flotar cuando se sequen. Cuando los globos llenos de helio se llevan al frío, se desinflarán temporalmente y se volverán a inflar cuando la temperatura ambiente aumente.

2. Globos y Niños

Precauciones para niños y mascotas: Los globos no son un juguete. Los globos desinflados o reventados pueden presentar un peligro de asfixia y nunca deben dejarse con niños menores de ocho años sin supervisión. Guarde los globos lejos de las mascotas para asegurarse de que no se enreden con cintas de globos o ingieran accidentalmente globos reventados o sus contenidos decorativos, como confeti, plumas u otros materiales. Si un globo explota, retire los globos rotos y su contenido decorativo (si corresponde) de inmediato.

 

Carta de Cuidados 2
Carta de Cuidados 3

3. Globos y Medio Ambiente

Al final de la vida útil de un globo, corte el extremo del globo con unas tijeras para eliminar el aire o el gas del globo, luego deséchelo en el contenedor. NUNCA suelte globos en el medio ambiente. TODOS los globos liberados se convierten en basura. Pueden quedar atrapados en árboles o cables eléctricos. Recuerde: no lo suelte, póchelo y tírelo a la basura.

 

Carta de Cuidados 4

4. Globos y Alergias

La mayoría de los globos están hechos de látex de caucho natural y pueden causar alergias. Esté atento a los síntomas en caso de alergias y busque ayuda inmediata.

5. Inhalación de Helio

La inhalación de helio puede ser peligrosa y no se recomienda. Puede privar a su cuerpo de oxígeno y provocar una muerte.

Carta de Cuidados 5

6. Globos y Techos

Las texturas de pintura, superficies irregulares e incluso estática pueden hacer estallar globos. Si planea colocar sus globos en el techo, asegúrese de probarlo primero.

Carta de Cuidados 6

7. Globos de Látex y Oxidación

Los globos transparentes se nublan rápidamente cuando se exponen al calor y al sol. Los globos de colores adquirirán un aspecto aterciopelado y mate.

Convertimos lugares ordinarios en