ENVÍO DE GLOBOS

+Float

Instrucciones de Uso

+Float ® es una solución no tóxica, no irritante, no corrosiva, no amable y biodegradable.
+ es una solución acuosa, que contiene plástico especial soluble en agua, que se seca dentro de los globos de látex formando una barrera protectora que ayuda a contener el helio. Esta cobertura aumenta el tiempo de otación del globo.

1.- Coloca la bomba despachadora de +Float ®  y oprime varias veces hasta que salga el líquido por la bomba.

2.- Introduzca la boquilla de la bomba despachadora hasta el fondo del globo y presione hasta que salga una gota de tamaño suficiente para lubricar las paredes internas del globo, sin que haya exceso. Evite aplicar +Float ®  en la boca y cuello del globo.

Para un Globo de 11″ 2 mililitros

Para un Globo de 16″ 3 mililitros

3.- Para evitar que queden residuos de +Float ®  en la bomba, presione con los dedos alrededor del globo y retírelo.

4.- Coloque el globo en una superficie plana manteniendo el cuello hacia arriba para prevenir escurrimiento. Frote el globo en movimientos circulares para distribuir el líquido en la capa interior del globo de manera uniforme, hasta que note un cambio en la textura de la solución. Evite el área del cuello y boca del mismo.

5.- In e el globo con helio al tamaño deseado.

6.- Sugerimos que realice este proceso una hora y media antes de entregar al cliente, dándole tiempo al +Float ®  a que se seque dentro del globo. Con esto evitamos que se manche alguna super cie en caso de que reviente.

7.- El +Float ®  es un producto diseñado para ser utilizado en globos de látex que van a estar en interiores, de preferencia con aire acondicionado o en temperaturas que oscilen entre los 72o F y 80o F / 22o C- 27o C, para lograr su máxima efectividad.

 

ADVERTENCIA:

EL +Float ® es un producto plástico, NO TÓXICO y lavable.

Manténgase fuera del alcance de los niños.

 

SEGURIDAD:

Sugerimos el uso de lentes protectores para evitar el contacto con los ojos en caso de que reviente el globo.

 

PRIMEROS AUXILIOS:

En caso de contacto con los ojos, enjuague con su ciente agua limpia por algunos minutos.

 

USOS ADICIONALES

+Float ® puede utilizarse para crear efectos decorativos es tus globos, como es el adherir confeti, diamantina o listones en el interior o exterior del globo.

+Float ® Este método incrementa el tiempo de flotación y tiene como ventaje prevenir la oxidación del globo. La capa se seca en unos cuantos minutos.

APLICACIÓN CON EL GLOBO INFLADO

Paso 1. Antes de inflar el globo sumérgelo en un vaso que contenga detergente líquido para trastes y agua, lava el exterior del globo.

Paso 2. Infla el globo y engloba el muñeco de peluche como es tu costumbre.

Paso 3. Amarra el globo a un copa y vara para crear una mango o manija.

Paso 4. Mezcla una taza de +Float ® con 2 tazas de agua tibia. Calienta a lumbre baja para evitar que se cree espuma.

Paso 5. Coloca el globo en un contenedor y derrama el líquido con cuidado sobre el globo rotándolo lentamente. Asegúrate que toda la superficie exterior del globo este mojada.

Paso 6. Sostén el globo recubierto de la manija o mango para que escurra y seque. Bajo condiciones normales tomará 30 minutos.  Para acelerar este proceso puedes utilizar una secadora de pelo.

APLICACION CON EL GLOBO DESINFLADO

Paso 1. Coloca lápiz dentro de un globo sin inflar. Introduce el cuerpo del globo en un vaso con +Float ® Mantén el líquido fuera del interior del globo.   Asegúrate de que todo el cuerpo del globo se moje exceptuando del cuello.
Paso 2. Retira el globo del líquido y déjalo secar por 2 o 3 minutos.
Paso 3. Con la válvula de inflado apuntando hacia abajo, infla el globo mientras el globo se encuentra húmedo. El globo dejará de escurrir en cuanto empieces a inflarlo, y secará en unos pocos minutos.

Paso 4. Sella el globo y amarra el listón, trata de no tocar el cuerpo del globo hasta que este completamente seco.

LIMPIEZA DEL +Float ®

Es una solución completamente soluble al agua, se disuelve más rápidamente con agua caliente.

En superficies no porosas lo podrás despegar con la mano cuando este seco.

LIMPIEZA DE LA BOMBA APLICADORA DE +Float ®

  • Desatornilla la parte superior de la bomba y coloca ambas secciones en un recipiente con agua caliente. Déjala reposar toda la noche.
  • Enjuaga la bomba con agua tibia, asegúrate que las respiraciones de aire estén destapadas y reensambla.